jueves, 4 de octubre de 2007

Sobre la Metodología del Curso

Es muy importante que recuerden que en este curso su participacións erá muy importante, neurálgica y fundamental.

Ustedes deben de promover su propio aprendizaje y emplear los medios electrónicos para la comunicación, socialización, distribución y aprendizaje.

Los procesos propuestos para su aprendizaje son los siguientes:

1.- Revisión de videoclase sobre cada corriente.
2.-Revisión de recursos, material y ejemplos que se proporcionan en el material, en el blog y los que encuentren por cuenta propia.
3.- Posteo de Preguntas en el tema correspondiente a cada Teoría para que sean resueltas por el facilitador.
4.- Resolución de un exámen electrónico sobre Conductismo y Cognoscitivismo, elaboración de un plan de clase bajo un esquema constructivista. (todas ellas individuales)
5.- De forma grupal (para obtener calificación de 9 o 10) resolución de una situación problemática planteada en el blog.

Se contará con un espacio denominado "Preguntele al Experto sobre:----" donde pondrán sus dudas y con otro llamado: "Recursos y opiniones sobre:-----" donde compartirán experiencias y recursos que se vayan encontrando para colaborar con sus compañeros.

Recuerden que cuentan con mi apoyo y el de sus coordinadoras para cualquier duda o situación en la que los podamos ayudar.

Sajid Lonngi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mtro Sajid no encuentro como insertar mis comentarios. Maria Rosa Landa Ortega

Anónimo dijo...

Hola mto.

en lo personal a mi tanto la clase como el material que nos ha proporcionado me parece muy bueno, la clase pasada fue muy amena, a parte de k los temas revisados se prestan para que se lleve a cabo una buena exposiciòn de puntos de vista. espero k sigamos llevando la misma metodologia y el mismo ritmo hasta el final del curso. Conchita =)

Anónimo dijo...

Gracias!!! por la forma en que los temas los hace aun mas atractivos, y la forma en que aplica la tecnologia,la clase es muy de mi agrado apesar de que es videoconferencia y no es presencial logra la atención y una buena motivación con sus técnicas,ojala nos de otro modulo y ya sea presencial en veracruz.Reyna Galván