martes, 2 de octubre de 2007

Mensaje de Bienvenida

Estimados alumn@s:

Es para mi un gran honor poder compartir con todos ustedes nuevamente una experiencia más de aprendizaje. En esta ocasión utilizaremos el recurso del Blog para aprender, comunicarnos, colaborar y socializar el conocimiento.

Como siempre espero que sigan con ese espíritu de superación que los caracteriza y que logremos los objetivos que nos propongamos en este viaje.

Les mando un saludo y un cordial abrazo.

Sajid Lonngi


11 comentarios:

Sajid Lonngi dijo...

comentario de prueba saludos

Anónimo dijo...

Gracias por sus palabras maestro y quiero decirle que este módulo como los anteriores representa un reto para mi, claro que con un mayor grado de dificultad puesto que no soy muy buena con la tecnología. Y debo reconocer que usted ha sido la única persona que ha logrado sentarme por muchos minutos (y para mi aprendizaje)ante una computadora, ya que normalmente solo la he utilizado para lo indispensable, y ahora me veo en la necesidad de involucrarme totalmente en el uso y las bondades de este magnífico recurso, incluyendo por supuesto internet.
Mil gracias por que así como sentí que enloquecería de terror en el módulo anterior que usted nos dió, grande fue mi satisfacción al ver que SI PUDE, y ahora por supuesto sigo en la lucha de crecimiento a pesar de mis años.
Saludos afectuosos de Enriqueta Delgado B.

Sajid Lonngi dijo...

Gracias por tus comentarios Enriqueta son muy alentadores. Muchos saludos y yo creo que tu puedes, ten eso siempre en mente.

Agustin Rodriguez dijo...

Respecto al conductismo, ma parece dificil de creer que teniendo una capacidad de memoria tan grande para que el humano pueda heredarse informacion vital que ayudará a las futuras generaciones solo pasemos a nuestros hijos conductas que van a ayudarlo a sobrevivir y no una mayor informacion como puede ser alguna habilidad que los padres hayan aprendido en el transcurso de sus vidas, esto es que durante muchas generaciones si pudieramos heredar habilidades a nuestros desendientes ahora estariamos hablando que tendria yo la opcion de usar alguna de ellas la que mas me gustara para llevarla a la practica

Noé Gabriel Gálvez Montalvo dijo...

El conductismo en las escuelas según he escuchado por parte de algunas personas es lo de antes y ya no es funcional. Yo no estoy de acuerdo pues considero que podemos estimular a nuestros alumnos de manera positiva abriéndoles brechas que los lleven a un mejor desempeño dentro y fuera del aula y esto no implica precisamente dar castigos o paletas a quienes trabajan pues estoy seguro que una cara sonriente, una actitud positiva o hasta una palmada en la espalda puede mejorar considerablemente un comportamiento o una actitud de cualquiera de nuestros alumnos.

Anónimo dijo...

Hola Sajid, ya no me dió tiempo de escribir nada en este espacio para la sesión anterior, pero bueno, como dicen por ahí, más vale tarde que nunca.
Me gustó mucho la forma en cómo estás planteando la metodología de este módulo me parece muy dinámica y la verdad ni me da tiempo de aburrirme, el uso de la tecnología hace que le entienda más rápido a los temas que estamos abordando y a pesar de que yo casi no manejo mucha teoría que digamos, ya que ando más metida en temas de ingeniería se me ha facilitado cómo no tienes idea, así que hay la llevo.
Cristina Rojano Romero. Zona Xalapa

Anónimo dijo...

HOLA EN ESTE MODULO LAS ESPECTATIVAS QUE TENGO ES QUE PUEDO MEJORAR MI PRACTICA DOCENTE Y RESPECTO AL BLOG LO DESARROLLE YA ALGUNA VEZ EN LA MAESTRIA DE EDUCACION EN LA MATERIA DE MATERIALES EDUCATIVOS POR LO QUE SIENTO QUE UN RECURSO MUY FAVORABLE. GRACIAS
KAREM SELENE VERACRUZ

Anónimo dijo...

SAJID, ME PARECE INTERESANTE QUE PLANTEES LOS TEMAS DE LA FORMA EN QUE LO HACES A TRAVÉS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA YA QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES ES TEDIOSO TENER LAS MILES DE HOJAS DE ANTOLOGÍA PARA LEER, PERO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO ES MÁS INTERESANTE, AUNQUE SE DEJE DE LADO LOS RECURSOS DE LOS LIBROS, PERO TE FELICITO, BUENA OPCIÓN PARA HACER LLEGAR EL CONOCIMIENTO... MAYO COATZACOALCOS

Anónimo dijo...

Buenas tardes:}
Gracias por sus palabras y la dedicacion que tiene para la elaboracion de las clases a traves de las videoconferencia, esto representa para mi un reto para actualizarme, por lo cual e tenido que estar sentada en la computadora, en la clase anterior no pude ingresar cuando el tema de conductismo y en esta ocasion lo logre, gracias,por todo el tiempo por su trabajo y la dedicacion para organizar sus clases

Denis Rivera Moya
region coatza.

Anónimo dijo...

Hola. gracias maestro por compartir con sus alumnos sus conocimientos, tanto de la materias que nos imparte como de los recursos que podemos utilizar, y lo mas avanzado de la tecnologia.atte.Ma del C. Montalvo R.Regiòn veracruz.

Anónimo dijo...

Me gustan los retos que impone al grupo en el desarrollo del módulo y la disponibilidad de tiempo completo, saludos cordiales Ana López