jueves, 8 de noviembre de 2007

Trabajo Final

Caracaterìsticas del trabajo Final:

PUEDE SER UN DESARROLLO, INVESTIGACIÒN, UNA RESOLUCIÒN DE UN PROBLEMA O UN PROYECTO.

TIENE QUE ESTAR BASADO, FUNDAMENTADO O RELACIONADO CON UNA O MÀS DE LAS CORRIENTES QUE EN ESTE CURSO SE COMENTARON Y CON ALGUNA ÀREA DE SU INTERÈS PROFESIONAL O PERSONAL.

tIENE QUE ESTAR REGISTARDO EN FORMATO DIGITAL.

LOS CRITERIOS DE EVALUACIÒN SERÀN:

PUNTUALIDAD EN SU ENTREGA
COHERENCIA
DIDACTICO
CREATIVIDAD
SIGNIFICACIÒN SOCIAL

PUEDE SER INDIVIDUAL O GRUPAL (EL NÙMERO DE INTEGRANTES QUE DESEEN)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sajid: graciela de veracruz. me podrías explicar,por favor,mas ampliamente el trabajo final requerido? como verás pertenezco a la época conductista .... condúceme por favor,porque de plano no entiendo que hay que hacer...gracias!!!!

p.d. a los maestros que lean ésto,por favor,cuando escriban en el wiki,no lo hagan con medias palabras como en el messenger...no los entiendo!! muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos, nuevamente aqui, pero ahora sabemos que en esta corriente como lo es el constructivismo nos califica como seres sicialmente relacionados,los cuales podemos aprender de todos con tan solo relacionarnos, como si fueramos un todo, lo único que podriamos señalar es que tendremos que apartar de nosotros las envidias el orgullo de creernos más que los demas osea todos esas contaminaciones que no dejar desarrolarse al alma ni a nuestro cerebro. Será algo dificil pero no imposible ok así que a ponernos las pilas y a formar una sociedad constructivista de prograsos y logros, cuidense y sonrian siempre.
Atte. Pedro Antonio Ruiz Martinez

Anónimo dijo...

graciela de nuevo...
hola sajud... quisiera saber para cuando es el trabajo, a mi me cuesta trabajo (tengo que hacerlo poco a poco) entender las teorías, así que por favor,para estar en posibilidad de presentar un trabajo que me satisfaga, necesitoplanearlo entre mi montón detrabajo. muchas gracias por tu respuesta.

saludos

Anónimo dijo...

el conductivismo es algo tan trivial que se puede observar y medir con base en unas simples preguntas, desde mi punto de vista el conductivismo no se puede medir y observar con unas simples preguntas, pues éstas podrán medir la capacidad memorística más no el razonamiento, su forma de comunicación de quien aprende, el comportamiento, la modificación de conductas y menos aún medir los cambios estructurales y personales ocurridos durante el proceso. Pero conocimiento y el entendimiento son ambiguos así puede que se actue bien o mal.

Pero pasando a otra cosas, hay que usar el conductivismo deacuerdo al momento